SpanishEnglish

PREGUNTAS FRECUENTES
FAQ’s

Información: Herramientas Técnicas / Cuenta Personal / Métodos de Pago Seguridad / Uso de la Plataforma
Aquí encontrarás información importante que te puede facilitar el uso de la plataforma.
Cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. Inicia un chat con el ícono del lado derecho o por email.

Buscador:

PAGOS

Información de los métodos de pago y la manera en que se hacen los cargos a tu cuenta de pago elegida.

PERSONAL

Manual del Usuario. Aquí podrás ver cómo usar tu cuenta privada y las opciones dentro tu escritorio personal.

OTROS

Otros puntos importantes que te ayudarán a aclarar otras cosas acerca de la plataforma, su uso y la gestión de tu cuenta.

Preguntas Frecuentes

Haz click en el símbolo de “+” o en el módulo para que se despliegue la información. En la siguiente sección verás que está todo dividido por categorías para fácil lectura. Cualquier cosa, no dudes en contactarnos.

PAGOS Y DIVISAS

Formas de pago

Tenemos varias formas de pago. Usamos las más importantes y más usadas a nivel internacional. La mayoría de nuestros productos se pagan a través de una cuenta de Paypal, Stripe, Apple Pay y Gogole Pay y cualquier tipo de Tarjeta de Crédito o Débito.

Solamente en algunos productos se puede hacer Transferencia Bancaria, como el Nivel Diamante y para el uso Profesional de la Escuela.

También usamos estas plataformas electrónicas por que son muy seguras para las transacciones. Así que el cliente no tiene porqué preocuparse de nada. Cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

*IMPORTANTE: Nuestra página cuenta con Certificado HTTPS, lo que la hace muy segura para todo tipo transacciones. Tus datos están bien protegidos y seguros. Usamos plataformas muy conocidas y de alta seguridad para vender nuestros productos y servicios.

Qué es el certificado HTTPS

HTTP (HyperText Transfer Protocol) y HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure) son protocolos o lenguajes para pasar información entre servidores web y clientes. Con una conexión HTTP estándar, es posible que terceras partes no autorizadas puedan acceder a esta información.

Las conexiones HTTPS están marcadas con un símbolo de bloqueo (candado cerrado) junto a la palabra ‘Es seguro / Secure’ en color verde.

PAGOS

  • Hay productos que dan la opción de poder hacer una transferencia bancaria, se pueden hacer en España y México. Si estás en otro país, mándanos un email para ver que se puede hacer y gestionar tu pedido.
  • Está la opción de pagar con tarjeta de crédito mediante el servicio stripe, una plataforma muy conocida especializada en esto.
  • Paypal ofrece pagar con tarjeta de crédito, sin que se requiera tener una cuenta paypal.
  • Se puede pagar con una cuenta común de Paypal.
  • Si no tenemos alguna opción que necesitas, contáctanos y vemos que podemos hacer.

Más abajo podrás encontrar la explicación de cómo crear una cuenta de Paypal y también se explica cómo pagar con tarjeta de crédito con el servicio de Paypal, sin requerir una cuenta de paypal. Simplemente usamos su plataforma para hacer los cobros.

Paypal es una plataforma muy seguro para hacer pagos, recibir pagos y comprar a través de internet.

Elige la opción que más te convenga.

NOTA: Cuando elijas alguno de nuestros productos, ahí se te mostrarán las opciones a elegir para pagar.

 

PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO / CON STRIPE

Stripe es una plataforma de software para la construcción de negocios en Internet que usan Twitter, Facebook, Deliveroo, Drivy, Kickstarter y otros miles de empresas para vender a cualquier persona, en cualquier lugar y de una forma nueva.

Esta plataforma simplifica todos los aspectos de llevar a cabo abonos y con ella no hay que realizar la integración con otros proveedores ni para gestionar suscripciones.

¿Es seguro Stripe?

Sí. Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.

 

CÓMO PAGAR CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO SIN TENER CUENTA EN PAYPAL

¿Qué es el Servicio de PayPal?

PayPal permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dinero electrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y servicios conexos de otra índole. El conjunto de estos servicios se denomina “Servicio”.

Puede usar el Servicio para realizar pagos únicos o crear una cuenta con nosotros, lo que le facilitará realizar pagos, le permitirá recibir y enviar pagos, dispondrá de más funciones y le proporcionará mejores registros de sus pagos.

– Si no tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes.

Mucha gente no sabe que Paypal permite realizar pagos a través de su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en su sistema.
A continuación vamos a explicarte cómo pagar en paypal sin cuenta.


La forma de realizar el pago a través de Paypal sin tener una cuenta con Paypal es muy sencilla. Aquí hay algunas opciones:

  • Realiza el pedido

Una vez elegido el producto que deseas comprar llegarás a una ventana a través de la cual se te permitirá realizar tu pedido haciendo click en el botón ”Realizar pedido”, “Agregar a canasta de compra” o “Carrito”.

  • Botón de Pago

Haz click en el botón de pago correspondiente. Una vez hayas hecho eso, serás dirigido a la plataforma de Paypal donde se iniciará el proceso de pago. Una vez ahí dentro en su portal de alta seguridad.

  • Selecciona el método de pago

Aquí se te presentarán dos opciones, una es que pagues por Paypal y la otra por Tarjeta de crédito. Puedes comprar tus productos con tu tarjeta bancaria directamente en nuestra web a través de Paypal, tanto si tienes una cuenta de Paypal como si no dispones de una. Si no tienes cuenta Paypal, puedes crear una cuenta, es muy fácil. Y si no, haz click en “Pagar con Tarjeta” que se encuentra abajo del botón de Iniciar Sesión.

 


  • Confirmación de Pago

Luego entrarás al área especial para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pago, recibirás indicaciones para poder tener acceso a nuestra Escuela de Conciencia.


– Saca el máximo partido y crea ya tu cuenta Paypal

– Para mayor información visita: https://www.paypal.com

 

PASOS PARA EL PAGO CON PAYPAL:


1.- Crea una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.

 

2.- Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta.

3.- Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña.
No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

 

Divisa o moneda en la que se cobra

Nuestra plataforma está basada en Euros €, pero al ser un servicio electrónico internacional, nuestros métodos de pago aceptan cualquier tipo de moneda.

Cuando adquieras un producto, verás que nuestra página muestra el precio en Euros, pero pagarás en tu moneda local el equivalente en Euros y al tipo de cambio de ese día.

Te recomendamos usar nuestro conversor de divisas. Elige las divisas correspondientes y ta aparecerá el tipo de cambio en relación a lo que marque el mercado ese día. Esto te dará una idea de cuánto se cobrará a tu cuenta. Los precios pueden llegar a variar, lo que se muestra es un aproximado, ya que el mercado está cambiando continuamente y depende de muchas cosas. Pero aún así, la información que verás te facilitará entender lo que pagarías en tu propio país.

Proceso para la compra de algún producto o membresía

Es importante seguir los siguientes pasos, esto hará que accedas de manera fácil. Es importante elegir un email que funcione y escribir bien la dirección. El sistema requiere una contraseña que NO sea fácil, ya que por seguridad tuya y nuestra se pide que sea así. Si no se elige una contraseña segura, no podrás acceder ni crear la cuenta.

Si tienes un cupón de descuento, cuando estés haciendo el pago y registro, haz click en “Have a Coupon?” y ahí ingresa el cupón y se te hará el descuento inmediatamente.

PROCESO:

1º.- Haz click en el botón del producto deseado. Se abrirá una página que te pedirá llenar tu nombre, email y otros datos.
-Hay un espacio que dice “Código de cupón“, aquí es donde se agrega el código del cupón de descuento que se te haya dado.

2º.- Llena los datos correspondientes, asegúrate que la palomita esté seleccionada y activa en la parte: Términos y condiciones.

3º.- Luego elige el método de pago. Ya sea pagar con Paypal o con Tarjeta de Crédito (Débito también).

–Si no tienes cuenta Paypal en el siguiente módulo se te explica como crear tu cuenta Paypal o usar la opción “Paypal / Tarjeta de Crédito” para usar la Plataforma de Paypal sin tener que tener cuenta en Paypal.

–Puedes elegir la opción de “Tarjeta de Crédito” para usar una tarjeta de débito o crédito.

4º.- Cuando llenes todos los datos, dale click al botón de “Registrarse”.

5º.- Si has elegido “Tarjeta de Crédito” o “Paypal”.

– Tarjeta de Crédito o Débito: Si has elegido esta opción, en la siguiente página se tienen que ingresar los datos de la tarjeta. Es importante llenar todos, fecha de caducidad y el código CV (3 números detrás de la tarjeta-a lado de los número de la tarjeta normales).

 

 

 

– Paypal: Probablemente se te lleve a la página de Paypal para poder ingresar los datos de tu cuenta Paypal o ingreses los datos de tu tarjeta de crédito en su plataforma. Es importante llenar todos los datos para pasar a los siguientes pasos.

6º.- Es importante ingresar una dirección de correo electrónico válida (Email) y una contraseña fuerte. La contraseña debe de ser algo fuerte para que no haya problemas.

NOTA: La contraseña que NO sea fácil, ésta debe de incluir mayúsculas, minúsculas y números también.

7º.- Y una vez llenado todos los datos. Ya podrás ingresar a la Escuela sin problemas. Te llegará un email con las instrucciones y un video explicativo.

8º.- Recordar: hay membresías que tienen periódo de prueba gratis. Se empezará a cobrar automáticamente a partir de 1er día qué inicia el segundo y así seguirá sucediendo de mes a mes hasta que el usuario decida cancelar la Membresía.

9º.- COMUNIDAD: una vez dentro de la plataforma, te recomiendo buscar el espacio donde te da la opción de pedir ingresar a nuestro Chat Privado y Grupo Privado de Facebook. Así podrás conectar y conocer a toda la comunidad que ya está explorando y jugando en la Conciencia.

He hecho el proceso pero NO tengo acceso al producto o membresía

Cuando se registra con éxito, deberías de haber recibido un email con las instrucciones del producto adquirido.

* Si al haber adquirido uno de los productos o membresía no recibiste un email con las instrucciones y recibo de pago, por favor revisa tu bandeja de correo no-deseado (spam). Te invito a que agregues nuestro correo a tus contactos para que puedas recibir nuestros emails sin ningún problema ([email protected]).

Si no es así, lo más probable es que haya fallado algo en el proceso de inscripción o de compra.
Lo mismo sucede para obtener el 1er Mes Gratis en cualquier Membresía.

* Te recomiendo que primero hagas los siguientes pasos:

1º- Ingresa a la Escuela con las credenciales que elegiste en el proceso de registro. Agrega tu email y contraseña en el siguiente link:

>MENU > Miembros > Log In / Log Out
https://www.conciencia-maghavat.com/login/

2º- Una vez dentro de la plataforma, navega y encuentra la página del producto o membresía que quieres.

3º- Una vez encontrada la membresía o producto, elige la opción deseada. Ya sea mensualidad, anualidad o algún producto único.

4º- Revisa el proceso de nuevo, paso a paso, asegúrate de seguir bien las instrucciones y que no falte ningún detalle, los datos de la tarjeta de débito o crédito o de la cuenta de Paypal.

5º- Al finalizar dale botón que dice: registro, obtener o pagar.

NOTA:
Para saber el PROCESO, ve al módulo anterior que dice:
“Cuál es el PROCESO de compra de algún producto o membresía de la Escuela?”
y sigue las instrucciones.

Esto debería de solucionarlo.

 

Cancelar mi suscripción

Ojalá no lo hagas. Sabemos que lo que tenemos que ofrecer tiene muchísimo valor y hay enseñanza de Conciencia en todo lo que sucede. Estuviera bien que te dieras una oportunidad de aprender lo que hay detrás de esta situación antes de tomar una decisión.

Aún así, para las membresías puedes cancelar en cualquier momento. Dentro de tu cuenta personal, en tu escritorio, vas a tus productos o suscripciones y ahí puedes cancelar sin ningún problema.

Para los cursos o productos, estos no se pueden cancelar. Estos se adquieren completamente al hacer el pago en cuestión.

Subir o bajar de membresía

Nuestro sistema permite que lo puedas hacer sin ningún problema.

No es requisito quedarte en una membresía durante un tiempo determinado.

Si de casualidad llevas un tiempo con una membresía y decides subir a otra, el sistema tomará en cuenta el tiempo que llevas con ella y solamente pagarás la diferencia. Siéntete libre de subir y bajar de membresía en cualquier momento. Todo esto lo puedes gestionar dentro de tu Escritorio de tu Cuenta Personal.

Cambiar o actualizar mis datos y formas de pago

Todo esto lo puedes hacer si ningún problema y de forma muy sencilla.

Lo puedes hacer desde tu Escritorio Personal. Te recomiendo que vayas a la sección de Escritorio Personal o Cuenta Personal en esta página. Ahí se explica muy bien cómo usarlo y en dónde podrás gestionar tus membresías, formas de pago y más.

ESCRITORIO PERSONAL

Acceso a la plataforma y Escritorio Personal

Primeramente tendrás que acceder a la plataforma con las credenciales que hayas elegido. Tendrás que acceder con tu email y contraseña que elegiste al crear tu cuenta personal.

Para ingresar tus datos en la puerta de entrada. Vel al Menú principal de la página, casi al final del lado derecho, pasa el ratón por dónde dice Miembros, ahí se va a desplegar un menu, haz click en Log In / Log Out. Ahí se va a abrir una ventana dónde podrás llenar las cajas con los datos correspondientes:

>MENU > Miembros > Log In / Log Out
https://www.conciencia-maghavat.com/login/

Para salir de la Plataforma, solamente vuelve a hacer click, una vez, en donde dice: Log In / Log Out. Esto te sacará de la plataforma de manera segura. Nuestra plataforma es muy confiable, por lo que puedes ingresar a ella desde cualquier computadora. Nada más que es muy importante que si estás usando una computadora que no es la tuya, asegúrate de que cerrar tu sesión al salir de la Escuela.

Luego podrás encontrar el Escritorio, donde puedes gestionar tus suscripciones y productos, siguiendo los siguientes pasos o en la página siguiente:

>MENU > MiembrosLog in/Log out > EscritoriosCuenta Personal
https://www.conciencia-maghavat.com/account/

Escritorio Personal - PARTE 1 - Descripción del contenido del Escritorio

Para poder acceder a tu Cuenta personal / Escritorio:

>MENU > MiembrosLog in/Log out > Escritorios > Cuenta Personal (haz click en Cuenta Personal)

Una vez dentro de tu cuenta, encontrarás 3 Pestañas:
Home / Suscripciones / Transacciones / Logout

Así funciona cada una de ellas:

HOME: En esta pestaña, los usuarios podrán ver Y editar toda la información que ingresaron durante el proceso de registro. Para editar cualquiera de los campos, el usuario simplemente deberán hacer click en el cuadro de entrada, realizar modificaciones y luego hacer clic en el botón “Guardar” en la parte inferior de la página.

SUSCRIPCIONES 1:

Aquí se podrá ver toda la información de suscripción de la cuenta asociada: se mostrarán todas las suscripciones activas o inactivas que sean suscripciones de tipo de pago recurrente automáticamente o de pago único.

La información de suscripción incluirá los siguientes encabezados de columna:

* Membresía: esta columna mostrará el nombre de la suscripción junto con la identificación única de las suscripciones otorgada por el procesador de la puerta de enlace.

* Suscripción: esta columna muestra si el estado de renovación de la suscripción (ya sea habilitado para cargo automático, pausar o detener si la suscripción se ha cancelado). Se mostrarán los términos de facturación de la suscripción junto con la próxima fecha de facturación, si corresponde.

* Activo: esta columna mostrará una de dos cosas, un “Sí” verde o un “No” rojo. ‘Sí’ significa que la suscripción del usuario está activa y que tendrán acceso a su contenido protegido. ‘No’ significa que la suscripción del usuario está inactiva y no tendrá acceso a su contenido protegido.

* Creado: muestra el día en que se creó la suscripción.

* Caduca: muestra cuándo caducará la suscripción si no se presenta ninguna transacción nueva. Entonces, esencialmente, esta es la fecha de vencimiento de la transacción actual que está activando la suscripción. Si se trata de una suscripción recurrente, la fecha aquí se actualizará después de cada nueva facturación.

* Tarjeta Exp. – Aquí se verá la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito del usuario. Esta columna estará en blanco si el usuario se registró a través de una cuenta de PayPal o si el precio de suscripción fue gratuito.

Escritorio Personal - PARTE 2 - Actualización de método de pago, pausar, cambio de plan, subir y bajar de membresía, cancelación, reanudación, etc.

SUSCRIPCIONES 2:

Administre sus suscripciones: en el extremo derecho de cada suscripción, la última columna presentará las opciones disponibles para el usuario. Las opciones que el usuario vea estarán condicionadas a la configuración administrativa o al estado actual de su suscripción, que se explican a continuación:

* Actualización: esta opción está condicionada a que el usuario tenga una suscripción activa y recurrente. Al hacer click en este enlace, los usuarios podrán actualizar la información de su tarjeta de crédito. Si el usuario se registró con una cuenta de PayPal, se le mostrará un enlace para actualizar la información de su cuenta directamente en paypal.com

* Cambio de plan: esta opción está condicionada a que la membresía sea actualmente parte de un Grupo de Membresías. Al hacer click en este botón, se activará la ventana emergente del cambio de plan donde los usuarios pueden actualizar o degradar fácilmente, o llevará al usuario a su página de precios grupales. (SUBIR Y BAJAR DE MEMBRESÍA: Nuestro sistema permite que lo puedas hacer sin ningún problema. No es requisito quedarte en una membresía durante un tiempo determinado. Si de casualidad llevas un tiempo con una membresía y decides subir a otra, el sistema tomará en cuenta el tiempo que llevas con ella y solamente pagarás la diferencia. Siéntete libre de subir y bajar de membresía en cualquier momento. Todo esto lo puedes gestionar dentro de tu Escritorio personal.

* Pausa: esta opción está condicionada a que el usuario tenga una suscripción activa y recurrente. Al hacer click en esto, se pondrá en pausa la suscripción del usuario.

* Resume / Reanudar: esta opción está condicionada a que el usuario tenga una suscripción pausada, recurrente automáticamente. Al hacer click en esto, se reanudará la suscripción del usuario. La nueva factura puede demorar hasta 24 horas en procesarse por completo y actualizar la suscripción del usuario a activo en caso de que la última transacción ya haya expirado.

* Cancelar: esta opción está condicionada a que el usuario tenga una suscripción recurrente activa y recurrente. Las suscripciones de tipo de pago por única vez NO tendrán una opción de cancelación porque no hay que evitar futuras facturas, y al tener esta opción habilitada en las Opciones de MemberPress. Al hacer clic en esto se cancelará cualquier facturación futura de la suscripción. Nota importante: cancelar NO equivale a una suscripción inactiva. La suscripción solo se volverá inactiva cuando todas las facturas futuras hayan finalizado o se hayan cancelado, Y la última transacción asociada con la suscripción haya expirado.

* Suscribirse / Renovar: estos enlaces se pueden usar si su usuario desea volver a comprar una membresía pasada. Si la suscripción del usuario ha caducado y no tiene otras membresías activas en el mismo grupo de rutas de actualización, dirá Subscribe / Suscribirse. Si el usuario puede renovar manualmente y no está vencido, dirá Renovar.

Notas:

Escenario de 3 usuarios distintos. Si quieren hacer lo siguiente.

1.-uno tiene paypal registrado en una de las membresías y quiere cambiar el método de pago a una tarjeta de crédito. ¿Cómo puede hacerlo? (la membresía está activa)

2.-otro usuario está registrado con una cuenta paypal y quiere cambiar a otra cuenta paypal diferente. (pronto caducará y la carga sucederá pronto. Por lo tanto, intente hacerlo antes)

3.- El tercero está registrado con una tarjeta de crédito (no vencida) pero quiere cambiar a otra tarjeta de débito.

RESPUESTA:

Para los dos primeros casos deberán cancelar su membresía, luego, una vez que caduque el plazo ya pagado, habrá que ir a la página de inscripciones y elegir la membresía deseada con el mismo usuario. Luego registrar con el PayPal que se desee.

Para el tercero, solo debe hacer que naveguen a la página de su cuenta personal, en la pestaña de suscripciones, y seleccione “actualizar “para cambiar la tarjeta.

Esta opción aplica si es que en una cuenta de paypal, dentro de ella, cambiar por una nueva tarjeta y reemplazar la anterior. El sistema usa su cuenta paypal para cobrar no su tarjeta.

Escritorio Personal - PARTE 3 - Facturas, transacciones e historial de pagos.

PAGOS:

La pestaña Pagos, de la página de la cuenta, se usa para mostrar todos los pagos que el usuario realizó durante la vigencia de su perfil de usuario en el sitio. Y se mostrarán las siguientes columnas:

* Fecha: esta columna mostrará la fecha en que se realizó el pago.

* Total: esta columna mostrará el precio total del pago (incluidos los impuestos pagados).

* Membresía: esta columna mostrará el nombre de la Membresía para la que se realizó el pago.

* Método: esta columna mostrará el nombre del método de pago seleccionado que facturó el pago.

* Estado: esta columna mostrará el estado de la transacción. Las opciones son Completas, Pendientes o Fallidas.

* Factura: esta columna mostrará la identificación única de la transacción del pago. Ésta debería coincidir exactamente con lo que se puede encontrar en la pasarela de pago. Haz click en PDF para descargar la Factura.

LOGOUT:

Esto es simplemente un enlace de cierre de sesión. Cuando los usuarios hagan clicK en esta opción, cerrarán la sesión y saldrán de forma segura de su sitio.

Escritorio Personal con imágenes - PARTE 4 - Ilustraciones de las opciones del Escritorio.

– 1er Paso:

Ve a tu escritorio personal:
Menú> Miembros> Log In/Log Out> Escritorios> Cuenta Personal

 

 

– 2o Paso:

Ve a Inicio para ver las instrucciones y opciones de tu membresía:

 

– 3er Paso:

Ve tus suscripciones y las opciones que tienes en ellas.
Del lado derecho encontrarás el manejo de tus formas de pago, desde actualizar tarjeta, pausar, cancelar y más:

 

– 4o Paso:

Aquí lo puedes ver mejor. Elige la opción que te gustaría gestionar:

– 5o Paso:

En pagos podrás ver el historial de todas las transacciones que llevas hasta el momento:

– 6o Paso:

Haz click en cerrar sesión para salir de la plataforma:

Cambio de nivel de Membresía

Para poder acceder al Escritorio de tu membresía, ya sea Estudiantes, Afiliados, Instructores o Colaboradores, navega en el Menú principal y elige:

>MENU > Miembros > Log in/Log out > Escritorios > Haz click en el tipo de membresía

Ahí podrás elegir el acceso a la página principal del escritorio de tu suscripción.

Si quieres adquirir otra o bajar de membresía, en el Escritorio de Estudiantes, en la sección correspondiente lo podrás hacer.

Hay 3 tipos de membresías actualmente, la Básica, la Premium y la Master.

Básica: incluye acceso a la comunidad privada de la Escuela. Mensualmente se van subiendo videos de diferentes temas a la Videoteca de las reuniones que se hacen mes a mes con Maghavat y los estudiantes. Se incluye el curso “Sâdhana Explicado – Nivel Plata” y su curso en Audio, así como los libros digitales básico del curso: “Sâdhana para el Alma – Nivel Oro”.

Premium: ésta incluye todo el contenido de la Escuela y se le agrega el acceso a reunirte presencialmente cada vez que Maghavat se reúna con los miembros de la comunidad a través de la aplicación Zoom.

Master: es la más completa, incluye todo los beneficios de las anteriores + el Curso “Sâdhana para el alma – Nivel Diamante” y 1 sesión de Coaching personalizado al Mes con el Maestro.

* Para acceder a las reuniones con Maghavat, encontrarás las instrucciones, la contraseña y los pasos a seguir en la siguiente página:
Acceder >>

Nuestro sistema permite que lo puedas hacer sin ningún problema.

No es requisito quedarte en una membresía durante un tiempo determinado.

Si de casualidad llevas un tiempo con una membresía y decides subir a otra, el sistema tomará en cuenta el tiempo que llevas con ella y solamente pagarás la diferencia. Siéntete libre de subir y bajar de membresía en cualquier momento. Todo esto lo puedes gestionar dentro de tu Escritorio de tu Cuenta Personal.

Problemas con la plataforma

Recomendamos que tengas el navegador Google Chrome para el mejor funcionamiento y que esté actualizado. Hay veces que, con que limpies el historial y los cookies o datos, la navegación vuelve a la normalidad.

También recomendamos que refresques la página, le des al botón de recargar, esto a veces es suficiente para que se vea bien cualquier contenido de la página.

La plataforma tiene mucho material, recomendamos que encuentres o tengas una buena conexión de internet. Las reuniones por Zoom y los videos y material que encontrarás dentro requiere un mínimo de velocidad para que la experiencia sea fácil.

Vaciar el Caché del navegador

* Si tienes algún problema viendo el contenido o al ingresar a la Escuela te recomiendo limpiar el caché de tu navegador. Para hacerlo, sigue los pasos correspondientes:

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

* Para vaciar la caché en Internet Explorer 9 y 10:

-Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
-Haz clic en el icono de herramientas en la parte superior derecha del navegador y selecciona Opciones de Internet.
-En la pestaña General, pulse Eliminar en la sección Historial de exploración.
-Marque al menos las opciones “Archivos temporales de Internet” y “Cookies”.
-Selecciona Eliminar y luego Aceptar.

* Para vaciar la caché en Internet Explorer 11:

-Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
-Haz clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha de la ventana del navegador.
-Selecciona Seguridad y después Eliminar historial de exploración.
-Marca al menos las opciones “Archivos temporales de Internet” y “archivos de sitios web”.
-Haz clic en Eliminar.

* Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

-Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
-Haz clic en el menú ‘Herramientas’ situado en la parte superior del navegador y selecciona ‘Preferencias’.
-Haz clic en ‘Avanzado’.
-Haz clic en ‘Red’.
-Haz clic en ‘Limpiar ahora’ junto a ‘Caché’.
-Haz clic en ‘Aceptar’.

* Para vaciar la caché en Safari:

-Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
-Abre el menú ‘Safari’ en la barra de herramientas de su navegador.
-Selecciona ‘Preferencias’.
-Privacidad.
-Cookies y otros datos de sitios web.
-Eliminar todos los datos de sitios web.
-Eliminar ahora.

* Para vaciar la caché en Google Chrome:

-Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
-Haz clic en el Menú de Chrome Chrome (icono de tres rayas horizontales) en la barra de herramientas del navegador.
-Selecciona Más herramientas.
-Selecciona Borrar datos de navegación.
-En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que quieres eliminar.
-Utiliza el menú de la parte superior para seleccionar la cantidad de datos que quieres eliminar. Selecciona la opción el principio para eliminar todo.
-Haz clic en Eliminar datos de navegación.

* Para vaciar la caché en Opera:

-Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
-Abre el menú Configuración.
-Selecciona Eliminar información personal.
-Selecciona la casilla de verificación Borrar todo el Caché (también se pueden elegir otros datos que se deseen eliminar).
-Haz clic en Eliminar.

OTROS TEMAS

Reembolsos

Tenemos una GARANTÍA de 3 días a partir del cobro para pedir el reembolso de los productos de la Escuela. Esto es para que nuestros clientes sepan que creemos mucho en nuestros servicios y deseamos que se sientan confiados al ingresar a nuestra Escuela.

Una vez pasado esto no damos reembolsos, a no ser que sea un problema del sistema y sea responsabilidad nuestra. O si hay un mal uso de la información y el acceso por parte del cliente.

Si por alguna razón se hiciera uno, probablemente en algunos casos se tenga que cobrar un mínimo por el uso de las plataformas de pago, ya que estas cobran por su uso y gestión de las transacciones. El reembolso puede tomar de 5-7 días hábiles en aparecer en la cuenta.

De igual forma, el monto a reembolsar igual no es el mismo, al estar usando divisas internacionales, el tipo de cambio a la hora de comprar y reembolsar probablemente difiera. Nosotros no podemos hacernos responsables por esto, pero estamos en la mejor disposición, si la situación lo amerita en hablarlo y ver si se puede o no hacer.

* Conforme a las Membresías: si el usuario no cancela o no aprovecha el contenido de la plataforma, nosotros no nos hacemos responsables ni hacemos reembolsos por este tipo de situaciones.

Ayuda profesional o médica

La enseñanza y orientación aquí ofrecidas, tanto por Sarkhan como por cualquiera que éste pudiera recomendar, están totalmente capacitados para este desempeño en virtud de su propio dominio del arte del auto-descubrimiento y la consecuente práctica en guiar a otros.

El lector o practicante de las enseñanzas aquí ofrecidas acuerda que ni Sarkhan ni ningún otro serán responsables de las interpretaciones realizadas ni las decisiones o acciones tomadas a partir de las mismas.

Las enseñanzas aquí expuestas están disponibles como prácticas espirituales que se podrán aplicar a consideración de quienes las practiquen. Lo que ofrece Sarkhan y cualquiera que participe en este foro sencillamente alientan al participante a que tome responsabilidad personal y nada de lo que se ofrece en este sitio Web, ni en ninguna otra actividad relacionada, es sustituto de diagnóstico o tratamiento médico o psicológico alguno. En caso de duda acerca de su situación médica o psicológica, por favor, contacte a un profesional acreditado para su apoyo, diagnóstico y tratamiento.

Becas para Estudiante, Jubilado o Desempleado.

Contáctanos y buscaremos la mejor forma para que puedas ingresar a la Escuela y participar con nosotros.

EL RUGIR DEL DESPERTAR

Con su Escuela para el Despertar, los servicios y proyectos, nos dedicamos a ayudar al despertar de la Conciencia del ser humano

NEWSLETTER

Inscríbete al boletín y recibe nuestras noticias en español, entradas de blog/vlog, actividades en el calendario, anuncios y mucho más en tu email

                         
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

PAGOS SEGUROS CON: 

             

APLICACIÓN ANDROID: 

    

Descarga a tu teléfono móvil nuestra aplicación privada para Miembros. Solamente haz click en el ícono de android y te llevará a la página de Google Store para su descarga. Disfrútala.

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

Nota: contestamos a la brevedad, por favor revisar tu correo electrónico o la carpeta de correo no deseado (spam).

Carrer Ample, 18, 43364 Mont-ral, Tarragona. España.

* TRADUCCIÓN: Nuestro contenido está creado principalmente en español. Si deseas ver el contenido en idioma inglés, usa el traductor automático que encontrarás con las banderas en muchos lugares de nuestra página. Si deseas ver los servicios que tenemos para personas de habla inglesa ve al Menú> English Page. Si necesitas más claridad sobre algo contáctanos y te ayudaremos. Seguimos creando para ti. Gracias.

* Importante:
La plataforma, la newsletter, la Escuela, el contenido del Blog/Vlog, el material y la parte técnica
están gestionadas por el Rugir y por la sub-plataforma del Rugir: ConcienciaM.
E-mails: Al contactarnos siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado (spam) cuando mandes un email.
Empresa con No. de Registro NIF: 42400017T /  [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento:
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad
de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:

Aviso de Privacidad  /  Ajustes Cookies

* ConcienciaM:
El Rugir del Despertar es el frente de la Organización pero se usa la plataforma de ConcienciaM para algunas cosas internas y principalmente del contenido y la gestión interna de la Escuela.
También se tiene contenido en un Blog dentro de ésta. ConcienciaM está también para gestionar el diseño, la funcionalidad, aspectos técnicos y gestión interna de datos,
así como envío de emails y seguimiento de la parte profesional y administrativa del material digital y miembros de la Escuela. Esta parte es un sub-departamento dentro de la Dirección de la Empresa El Rugir.

SpanishEnglish
>