• Proyecto Social
  • Sobre Nosotros
  • Calendario

SOMOS ÚNICOS 

Somos un grupo de personas que tenemos la pasión y convicción de ayudar a personas y grupos desfavorecidos.

Al ser testigos de una humanidad, que a pesar de nuestros avances tecnológicos y el desarrollo de grandes teorías, se puede resaltar que aún no hemos encontrado la manera de que todos podamos convivir en armonía.

Es por esto que estamos impulsando proyectos e iniciativas para abordar un gran problema en nuestra sociedad. Estos proyectos están dedicados a que esas personas que la están pasando muy mal tengan una oportunidad para mejorar y transformar sus  vidas.

Hay muchas personas que se sienten abandonadas e incomprendidas y dejadas a su suerte en medio de este mundo lleno de caos, dolor y sufrimiento.

Creeos que existe un potencial infinito, aún no descubierto, en cada persona. No como un concepto, una idea o creencia, sino como una experiencia viva y real. Que si se despierta a ella, una vida extraordinaria y grandiosa sucederá.

Queremos traer al alcance de muchas personas necesitadas, una metodología que es muy eficaz en la transformación del individuo para que pueda sanar y tener herramientas importantes para mejorar su vida.

El director del proyecto es Maghavat, quien tiene muchos años de experiencia en el ámbito del crecimiento personal.

 

NUESTRA PRINCIPAL TAREA Y PROYECCIÓN SON 

Inspirar, impactar y acompañar a las personas en su despertar a una vida de verdadero bienestar interior.

Ser referente en ofrecer un espacio a las personas para trascender el miedo, el dolor y la soledad.

Generar comunidades donde el impacto al bienestar de las personas sea a través de apoyarlos y sostenerlos en el proceso de transformación.

Maghavat

Maghavat

Iniciar Chat

¿QUIÉN ES MAGHAVAT?

Maghavat Ishaya es monje y Maestro de meditación la tradición de los Ishayas, coach de vida y de grupos, tiene una Maestría de la Mente y del Ser, es el líder del proyecto del Rugir del Despertar y es el creador de la Escuela Sâdhana para el despertar.

Su vida es ejemplo de superación. Con quince años sufre un intento de secuestro cuyo suceso termina con su padre muerto en sus brazos.

Su urgencia por encontrar alivio a tanto dolor y respuestas a tantas preguntas, le llevaron a años de extremos y excesos con el alcohol y las drogas a muy temprana edad.Cuando contaba veinte años su vida dio un giro radical al emprender un camino de autorrealización de la mano de dos monjes Ishayas.

Ahora dedica su vida a compartir las enseñanzas aprendidas. Ha dado cursos y muchas charlas en centros de desintoxicación para drogodependientes, alcohólicos anónimos, asociaciones enfocadas a la mujer y al maltrato familiar, así como cárceles de máxima seguridad y centros de rehabilitación para adicciones.

Después de tantos años en el juego del autodescubrimiento ayuda a otros a descubrir por sí mismo todo lo que él ha aprendido. 

Podría decirse que su mensaje es directo y compasivo:

«Recuerda quién eres: Eres la fuente de todo Amor y un Ser de Naturaleza Ilimitada.»

El labor profesional de Maghavat

La labor profesional de Maghavat comenzó hace muchos años, antes incluso de que su creador emprendiera el viaje de autodescubrimiento. Una mezcla entre sueño, deseo y certeza de que algún día sería canal de ayuda para muchos en su propio despertar. Este sueño empezó a tomar cuerpo en el 2014 cuando llegó a su mesa la propuesta de compartir su experiencia de vida y el viaje de su autorrealización en un congreso empresarial en Querétaro, México.

A partir de ese momento, siguiendo la dirección que le marcaba el universo en forma de propuestas, invitaciones e interés que suscitaban sus enseñanzas, se fue construyendo la plataforma online, los cursos, libros y demás que hoy están al alcance gracias al ser el creador de las plataformas: www.elrugirdeldespertar.com / www.conciencia-maghavat.com  / www.wakeuptoroar.com

Ahora, después de tantos años en el juego del autodescubrimiento, ha creado una Escuela para el Despertar, la cual es el resultado de todo lo aprendido. Podría decirse que ahí va una ola arrastrando al océano con ella.

Gracias a su experiencia de vida fue uno de los participantes protagonistas en el documental: “A Mindful Choice” el cual ha tenido un gran impacto a nivel internacional. A consecuencia de esto y sus conocimientos, ha dado cursos y muchas charlas en centros de desintoxicación para drogodependientes, alcohólicos anónimos, asociaciones enfocadas a la mujer y al maltrato familiar, así como cursos y conferencias en cárceles de máxima seguridad y centros de rehabilitación para adicciones. Se han introducido sus libros en varios centros de máxima seguridad y estos han tenido un gran impacto en el lector.

 

«Soy testigo de la humanidad, que a pesar de nuestros avances tecnológicos y el desarrollo de grandes teorías, aún no hemos encontrado el verdadero significado de nuestra existencia. Muchas personas están abandonadas a su suerte en medio de este mundo lleno de dolor y sufrimiento. Un potencial infinito, aún no descubierto, se encuentra en el corazón de cada uno de nosotros. No como un concepto, una idea o creencia, sino como una experiencia viva y real que si se despierta a ella, una vida extraordinaria y grandiosa sucederá. Vivimos en un momento en la historia fascinante, donde el despertar masivo está sucediendo.

Mi pasión es ayudar a que esto suceda y que suceda pronto.»
~ Maghavat

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE APOYO

Conoce a las personas que participan en CM y apoyan a que esto sea posible desde la estructura de la Escuela.
Todos nuestros integrantes están aquí para apoyar, ayudar en lo que sea necesario.

"El Rugir del Despertar"

Conciencia-Maghavat y la Escuela Sâdhana.

Apoyo por parte de la plataforma online y metodología Sâdhana para el despertar.

Servicios y proyectos para ayudar al despertar
del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete al boletín de CM y recibe nuestras noticias, entradas de blog/vlog, promociones, calendario y contenido de valor en tu email.

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

* Importante: la plataforma, el boletín o newsletter, la Escuela, el contenido del Blog/Vlog, los seguimientos, el material y la parte técnica está gestionada por CM.
Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado.
Términos y condiciones. / Sitio protegido con reCAPTCHA y Google.

SpanishEnglish