ABRIENDO LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN AMOR Y LIBERTAD

Sabemos lo complicado que es el laberinto de nuestra existencia, lo que ocasiona la búsqueda y el deseo de encontrarnos. Es por eso que hacemos todo lo posible para que nuestro proyecto esté al alcance de todos de una manera limpia, abierta y libre.

Muchas personas buscan respuestas y desean mejorar su vida. La esperanza de sentirse libres de los condicionamientos de la mente y la búsqueda de una conexión profunda con la fuente parece desvanecerse, fuera del alcance y hasta pareciera imposible.

Estamos a tu lado, la Luz está para el que la desea.

 

APORTACIONES Y DONACIONES

Nuestro proyecto necesita, para poder mantenerse, sostener y darle lo mejor a la persona que lo necesita, en cualquier parte del mundo, apoyo para su experiencia. Se puede aportar de manera monetaria, compartir nuestro contenido, colaboraciones, invitar personas, dar a conocer nuestra plataforma, etc. Cualquier cosita que uno pueda hacer ayuda.
Cualquier aportación, por más pequeña que sea ayuda.

Esperamos poder continuar y que la Vida nos permita ayudar y poder darle lo mejor a nuestra Familia llamada Humanidad.

 

GRACIAS

INTENCIONES

  •  Buscamos apoyar a personas o grupos que les gustaría participar en nuestras iniciativas.
    Igual uno no tiene los recursos para hacerlo, con tu ayuda podemos apoyar y ayudar a otros, queremos que todos tengan la oportunidad.
  • Poder mantener la plataforma, los servicios contables y jurídicos.
    Nuestra sede está en España, debido a esto las instituciones y reglas sociales de Europa son muy costosas. Hacemos todo lo posible para que nuestras actividades y los servicios que damos no tengan ningún coste. Lo hacemos por servicio y entrega al juego Divino. Sin embargo, necesitamos realizar estos pagos para que todo opere de manera ordenada.
  • Muchos de nosotros aportamos lo que podemos, cada uno pone lo que puede.
    Hay mucho detrás de la cortina que no se ve y que varias personas estamos dándolo todo para el Despertar de los demás. Para que la plataforma exista, los programas de computación que se necesitan pagar, los gastos de fiscalidad y legalidad para poder mantener estos servicios gratuitos ante la ley y otras cosas más como el internet, la edición de contenido, redes, oficina, gastos de teléfono y otras cosas más, es la razón y el uso que se le hará a las donaciones que se aporten.

 

Cada granito suma a todo lo que se necesita para poder mantener la comunidad y los servicios que tenemos que contratar para dar una mejora atención y profesionalidad, y que estos sean los adecuados y los mejores.

APORTAR

Puedes aportar lo que quieras, como compartir nuestro contenido, invitar a otros a conocer nuestras actividades e iniciativas, colaborar haciendo entrevistas, crear o fomentar espacios de autodescubrimiento, aportar con tu tiempo, conocimiento o talento, ayudar a organizar alguna actividad, transcribir o involucrarte en nuestros equipos que están al servicio de la Enseñanza.

DONAR

Cualquier cosa o cantidad que puedas donar a nuestro proyecto te lo agradecemos enormemente, las intenciones son tres, sin embargo, la idea es que todo sea desde el dar y al alcance de todos.

¿CÓMO PUEDO APORTAR?

Si estás interesado en generar alguna actividad para fomentar espacios de autodescubrimiento, participar en algún proyecto interno, apoyar a las iniciativas que ya tenemos o si tienes una idea nueva contáctanos.

¿CÓMO PUEDO DONAR?

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Haz click el ícono para acceder a los datos bancarios o elige DESCARGAR (Haciendo Click Aquí mismo):

PAYPAL:

Haz click en el siguiente enlace para donar con Paypal:

https://paypal.me/elrugir

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

Rellena los datos de tu tarjeta de débito o crédito para donar con Tarjeta:

Importe de la donación
Periodicidad de la donación

SERVICIOS

Actividades

Hay eventos presenciales y damos apoyo con la plataforma online de la Escuela. Hay cursos, conferencias, retiros y talleres, meditación, vídeos y audios, ejercicios para el autodescubrimiento, actividades recreativas y otro tipo de dinámicas en pos de la persona y la comunidad.

Comunidad

Espacios seguros, presenciales y online, para que las personas conecten y compartan con otros. Esto es vital para el continuo crecimiento entre las personas. Se darán conferencias y charlas para la enseñanza. Así uno aplica e integra lo aprendido a su propia realidad.

Profesionalismo

Tenemos más de 20 años de experiencia. Hemos dado retiros, cursos, talleres, entrevistas, creado material autodidacta, conferencias a empresarios, parejas y grupos. Así que nos aseguramos de crear un traje hecho a la medida para cada participante, grupo y actividad.

Acompañamiento

Nuestra prioridad es abrirle las puertas a quien tenga la curiosidad de descubrir más de sí mismos. Damos apoyo presencial y digital, por lo que buscamos cosas que nos permitan brindar el servicio que cada persona requiere .

Material

Brindamos material autodidacta dentro de la Escuela y actividades para fomentar, aclarar y transformar la vida de quien viene. Esto ayuda inmensamente al crecimiento de todos. Hay vídeos, audios, textos, emails, mensajes y grupos privados. Y mucho más.

CONTACTO

 

Estamos aquí para TI, contáctanos.
Para más información haz click en el siguiente botón:

>