POR UN MUNDO MÁS CONSCIENTE

Sabemos cómo te sientes y tenemos las herramientas para ayudarte a tener una vida llena de propósito, serenidad y sentido.

Siempre hay una salida si uno lo desea. Solamente hay que dar el paso y la ayuda estará ahí al alcance.

Muchas personas buscan respuestas y desean mejorar su vida. La esperanza de sentirse libres de los condicionamientos de la mente y la búsqueda de una conexión profunda con la fuente parece desvanecerse, fuera del alcance y hasta pareciera imposible.

Estamos a tu lado, la Luz está para el la desea.

 

DONACIONES

Buscamos apoyar a personas o grupos que les gustaría participar en nuestras iniciativas pero igual no tiene los recursos para hacerlo. Con tu ayuda podremos apoyar y ayudar a otros.

PROFESIONALISMO

Tenemos más de 20 años de experiencia. Hemos dado retiros, capacitación, cursos, talleres, entrevistas, creado material autodidacta, conferencias a empresarios, parejas y grupos.

PROGRAMA BECAS

Nuestra prioridad es abrirle las puertas a personas que desean despertar. Los recursos económicos que tenemos nos permiten poder apoyar y ayudar a que todos puedan participar.

MATERIAL

Una de nuestras iniciativas es brindar material autodidacta a las comunidades que están dentro de nuestra Escuela para el Despertar. Esto ayuda inmensamente al crecimiento de todos.

¿PARA QUIÉN?

  • Queremos poner al alcance todo lo que tenemos que ofrecer a toda persona que desee dejar de vivir desde el ego y quieran de una vez por todas romper con el velo de la dualidad. Si uno quiere, ahí estaremos para facilitar el camino. Acercate a nosotros, no dudes en exponer tus deseos, dudas o ideas. Las puertas siempre han estado aabiertas para alguien de corazón puro y con un fuerte deseo de despertar.
  • Sabemos que hay quienen realmente son honestos y tienen un deseo grande de produndizar en un camino de autodddescubrimiento, pero igual no tienen todos o parte de los recursos para poder participar en nuestras actividades. Con el apoyo de todos los integrantes, podemos sostener esta como otras iniciativas, ya que la tecnología nos permite acercar nuestro contenido a lugares que de manera presencial no nos es posible por la situación actual.
  • DONACIONES Y APORTACIONES:

    Nuestro proyecto siempre busca formas de ayudar a otras personas, brindando becas y material para la autoexploración. Por lo que cualquier aportación material o económica nos permite ayudar y poder darle lo mejor a nuestros miembros o personas que se nos acercan. Se puede hacer a través de Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito o a través de Paypal.  

    DATOS BANCO
    La Caixa
    Nombre: El Rugir del Despertar
    IBAN: ES4521000164110200280217
    SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX


    PAYPAL

    https://paypal.me/elrugir


    TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Haz Click aquí o en el signo de + para llenar datos correspondientes:
Importe de la donación
Periodicidad de la donación

ACVITIDADES

Hay eventos presenciales y damos apoyo con la plataforma de la Escuela. Hay cursos, conferencias, retiros y talleres, meditación, ejercicios para expandir la conciencia, actividades recreativas y dinámicas de ocio constructivas.

COMUNIDAD

Espacios seguros, presenciales y online, para que las personas conecten y compartan con otros. Esto es vital para el continuo crecimiento entre las personas. Se darán conferencias y charlas para la enseñanza. Así uno aplica e integra lo aprendido a su propia realidad.

DONACIONES

Hay la oportunidad de poder donar algo a nuestro proyecto. Desde una aportación económica como algún lugar para hacer nuestras actividades, material necesario para nuestro trabajo y lo que le nazca a la persona. Cualquier cosa contáctanos.

SOLICITAR UNA BECA

 

Si deseas participar e ingresar a la Escuela y a nuestros proyectos, y crees que eres apto para entrar al proyecto de Becas, mándanos tu petición y compártenos tu deseo y revisaremos tu caso.
Para más información haz click en el siguiente botón:

>