• Proyecto Social
  • Sobre Nosotros
  • Calendario
  • Testimonios

TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD

Sabemos cómo te sientes y tenemos las herramientas para ayudarte a tener una vida llena de propósito, serenidad y sentido.

Siempre hay una salida si uno lo desea. Solamente hay que dar el paso y la ayuda estará ahí al alcance.

Muchas personas están pasando por experiencias muy fuertes y de muchos tipos. El corazón está sufriendo y no sabe qué hacer en medio de tanto caos. La esperanza de un mundo mejor parece desvanecerse a lo lejos.

Estamos a tu lado, la Luz llega para el que despierta a su verdadero potencial.

 

CONFIDENCIALIDAD

Respetamos tu persona, el proceso y cualquier decisión tuya. Si lo deseas, puedes contactarnos de forma anónima. Hacemos lo posible para que te sientas seguro(a). Y que poco a poco te vayas abriendo a la ayuda que aquí recibirás. 

INNOVACIÓN

Tenemos dinámicas, ejercicios, actividades, eventos, reuniones y mucho más. Todo esto está diseñado por años de experiencia en el juego del autoconocimiento y crecimiento personal. Por experiencia directa sabemos qué es lo más poderoso para el cambio. 

APOYO Y CUIDADO

Antes, durante y después, serás acompañado cuidadosamente. Tenemos una comunidad que sabe de la problemática y que están todos dispuestos a ayudarte para que puedas tener la vida que por derecho te mereces. Tu cuidado es nuestra prioridad.

¡NO DUDES!

Estamos aquí para servirte. Da el paso, contáctanos. Ya sea que tu necesites ayuda, sea para hablar y apoyar a algún conocido o un familiar. Siempre buscaremos diseñar cada situación con un plan de acción que cada situación única requiere. 

PROBLEMÁTICAS

COCAÍNA

Una de las sustancias más usadas en estos tiempos. Las estadísticas marcan que su uso sigue en aumento. Recibirás toda la ayuda para entender, comprender y salir de dicha problemática.

PRISIONES

Muchas personas necesitan apoyo antes, durante y al salir de dichos lugares. Podemos hacer algo para mejorar sus vidas. Y así este no será el resultado si abordamos y sanamos el dolor interno.

MARIHUANA

Tiene la cualidad de que es atractiva al consumidor por cualidades creativas y de relajación, pero que trae consecuencias de atención, claridad y de percepción. A la larga esto puede ocasionar ansiedad.

ALCOHOLISMO

Sin duda una de las que han genera más problemas en el entorno familiar. Al ser una de las más aceptadas por su elemento social y económico su acceso es fácil. Esto es generado por la propia inconsciencia.

VIOLENCIA

Hay mucho lugares donde se vive algún tipo de violencia que puede ser traumática. A nivel físico, mental y emocional. Esto deja rastros en la memoria muy fuertes y difíciles de superar. 

OTROS

Las adicciones al juego, al sexo, al trabajo, al ejercicio, etc. Mucha gente no se da cuenta que inconscientemente ha generado una vía para no enfrentar lo que internamente está ocasionando estrés.

LA NECESIDAD

Muchas personas normalmente se sienten olvidadas, solas, perdidas y confundidas. Queremos hacerles ver que no están solos y que por nuestra parte haremos todo lo posible por brindarles algo que les ayude a vivir mejor. 

Por ejemplo: cuando un preso sale de la cárcel tras haber cumplido condena, inicia un proceso de reinserción para el cual, muchas veces, ni la sociedad ni él están preparados. Un complejo camino cuya meta es que la persona obtenga las herramientas necesarias para reintegrarse en la sociedad. 

De igual forma a las personas que tienen problemas de adicción con las drogas o el alcohol, de la que no pueden prescindir o resulta muy difícil hacerlo por haber llegado a crear una dependencia psicológica o fisiológica muy fuerte. Los problemas de adicción pueden ser de muchos tipos, por ello, el acompañamiento y ambientes que les inspiren y les fortalezcan a las personas con problemas de adicción es clave para que éstas logren superar su dependencia.

El material, la estructura y la efectividad del método de la Escuela Sâdhana (CM) son muy poderosos. Le brinda al practicante herramientas y un apoyo emocional muy importante. El proceso de auto-transformación que puede llevar a cualquier persona a otros a niveles de bienestar de una manera permanente y profunda.

Tenemos mucha experiencia, se han dado charlas en centros de drogadicción, alcohólicos anónimos, asociaciones enfocadas a la mujer y al maltrato familiar, así como cárceles, centros de rehabilitación y calabozos.

Se ha enseñado meditación en cárceles de máxima seguridad y se han entregado más de 150 libros del libro: «Ego, el carcelero del Ser» a una cárcel en el Norte de México y una decena más a una prisión en España. 

«Me encantaría poder seguir haciendo esto pero se necesita mucha ayuda.»

¿CÓMO AYUDAMOS?

  • Debemos recordar que el bienestar físico y mental se basa en el equilibrio emocional. Los sentimientos negativos como el pesimismo, la ira, la indignación, la tristeza, los estados depresivos y la ansiedad dominan nuestra mente. Esto hace que sea difícil encontrar soluciones a las adversidades de la vida por la manera en que la mente-inconsciente opera. La reducción del estrés y todas sus caras es imprescindible que suceda.
  • Desde la dirección general y todo el equipo de trabajo, se deciden y coordinan las diferentes actividades que las personas tendrán que hacer. Se busca dar soporte a los que llegan, así como a los que están en un proceso de reinserción. Todo esto con el objeto de trazar una misma línea de trabajo consensuada para el bienestar individual y social.
  • La convivencia entre los participantes constituye un marco ideal para poder trabajar los aspectos sociales y educativos. Esto permitirá que integren lo aprendido para poder llegar a desenvolverse de forma autónoma. El aprendizaje brindará a la persona de herramientas como la resolución de conflictos, el conocimiento de su personalidad, el trabajo en equipo, las relaciones, , aprender a pedir ayuda, cambio de hábitos, etc.
  • Cada persona estará acompañado en todo momento por uno de los colaboradores o voluntarios. La duración óptima del tratamiento debe coincidir con los objetivos del programa y del individuo o el grupo y también dependerá de la evolución de cada situación. Durante este tiempo el programa constará de varias fases para asegurarse que se obtengan los mejores resultados.
  • Los objetivos que se buscan son evitar, reducir y/o retrasar en el individuo el uso del alcohol y otras drogas. Evitar otras conductas de riesgo que lleven a escenarios nada positivos. Dotar de herramientas educativas y valores sociales a las personas que participen, así como a las familias que lo necesiten. Se desea que todos aprendan a mejorar el entendimiento de los aspectos mental, emocional, existencial y físico. Y mucho más…

ACVITIDADES

Realizamos muchas actividades presenciales y por una plataforma por internet. Cursos, retiros y talleres para apoyar el proceso y acompañamiento de las personas. Desde meditación, ejercicios físicos para expandir la mente, actividades recreativas y dinámicas de ocio.

COMUNIDAD

Espacios seguros, presenciales y online, para que las personas conecten y compartan con otros. Esto es vital para el continuo crecimiento entre las personas. Se darán conferencias y charlas para la enseñanza. Así uno aplica e integra lo aprendido a su propia realidad.

i

MATERIAL

Tenemos mucho material para la autoexploración. Desde vídeos, audios, material impreso y digital. Todo diseñado para que la persona se pueda transformar interiormente y así mejorar su realidad externa. Así es como uno implementa y sigue aprendiendo.

INFORMACIÓN

Descarga el siguiente PDF para obtener más información detallada acerca del proyecto. Solamente haz click en el ícono del lado derecho.

Colabora/Dona/Difunde/Becas/Voluntariado

Participa con nosotros y ayúdanos a mejorar las vidas de otras personas

"El Rugir del Despertar"

Conciencia-Maghavat y la Escuela Sâdhana.

Apoyo por parte de la plataforma online y metodología Sâdhana para el despertar.

Servicios y proyectos para ayudar al despertar
del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete al boletín de CM y recibe nuestras noticias, promociones y contenido de valor en
tu email.

CONTÁCTANOS

* Importante: la plataforma, el boletín o newsletter, la Escuela, el contenido del Blog/Vlog, los seguimientos, el material y la parte técnica está gestionada por CM.
Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado.
Términos y condiciones. / Sitio protegido con reCAPTCHA y Google.