Becas / Patrocinios / Donaciones / Material

“Es por la integración, contribución y aportación de los demás alumnos ya inscritos en la Escuela y los demás proyectos,
que podemos crear este tipo de iniciativas para ayudar a otros que lo necesitan.

En esta danza estamos todos juntos y entre todos podemos llegar mucho más lejos. Gracias.”

Aquí mostramos algunos puntos para poder aplicar para un becado.
También encontrarás más información acerca de cómo se dan las donaciones, el material para los participantes y el la iniciativa de Patrocinios. 🙏🏼❤

* La participación

Necesitamos alianzas y contactos, recursos materiales y económicos para poder expandir el proyecto y crear las mejores opciones. Queremos responder y cubrir todas las necesidades básicas de estancia, alimentación, instalaciones, materiales y acogida, así como apoyo profesional. Se trata de darles la mejor experiencia posible, acompañarlos y capacitarlos para una mejor vida. Tenemos proyectos de autofinanciación, reinserción, generación de empleos y mucho más. Si puedes o quieres involucrarte contáctanos para más información.

Honramos tu decisión de ayudar y apoyar a alguien más a que participe en nuestro Proyecto Social junto el apoyo de la Escuela educativa para el Despertar Sâdhana.

Más abajo se explica los requisitos para poder participar con nosotros. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros para ayudarte.

 

 

* Fondos

Las personas que estén dentro del programa del proyecto social se verán beneficiados de muchas maneras. Buscamos siempre tener las instalaciones necesarias para que toda actividad de apoyo y transformación suceda. Se invierte en hospedaje, alimentación, profesionales, material de capacitación y aprendizaje. Así como proyectos de exploración de habilidades para la reinserción social-laboral.

Para las actividades se usan medios digitales como parte del programa de los participantes. Ya que fomentará la educación en base a libros digitales, retiros, webinars, avanzados, vídeos, webinars, conferencias, películas, computadoras, televisiones y más.

Para el proceso de los individuos se busca material específico de estudio y de autodescubrimiento. Una opción es brindar libros impresos como material autodidacta, el cual es muy poderoso y éste es algo que las personas podrán tener en sus manos, será mucho más cómodo el estudio y poder realizar algunos ejercicios de trabajo que el material propone.

Tenemos 3 libros base: “Ego, el carcelero del Ser, “Un Discurso para el Alma” y del “Manual para el Alma”.

Las personas becadas o patrocinadas entran a un programa de actividades para dar servicio social y hacen tareas específicas para poder dar de regreso eso que están recibiendo. Esto es muy importante en el cambio de las personas, el aprender la relación dar y recibir para que sepa armonizar su vida en muchos niveles.

Para el proyecto de patrocinio y becado, tenemos una lista que está continuamente siendo analizada para ver quiénes son las personas aptas que se pueden beneficiar de los productos y servicios del proyecto social.

A los becados les pedimos tareas, testimonios y participación activa, así los patrocinadores podrán recibir y estar al tanto del proceso de los participantes. 

* Puntos importantes:

Aquí encontrarás algunos puntos y datos para que alguien pueda ser apto para el becado. Cualquier idea, sugerencia u otra cosa contactarnos.

Para ser apto y ser parte del proyecto de becas nos tienes que mandar un email explicando los siguientes puntos y aparte hay que registrarse con la hoja de registro que encontrarás más abajo.

  • Por qué deseas ser parte del proyecto
  • Qué te gustaría encontrar aquí
  • Qué tipo de beca buscas (porcentaje: buscas un 10%, 15%, 20%, 50%, 70% o un 100%) / (¿Cuánto de la totalidad de la inscripción o de nuestros productos puedes pagar? Hay veces que uno solamente puede aportar un porcentaje del total. Así que, ¿qué porcentaje buscas y sobre qué producto o servicio?) *Es importante la honestidad, ya que esto influye muchísimo en la creación de uno mismo e ir hacia más crecimiento.
  • Para qué membresía de la Escuela, actividad o material de la Escuela, Retiros, avanzados, conferencias, etc.
  • Explícanos de qué manera usarás y aprovecharás la beca. ¿Por cuánto tiempo deseas tenerla? (días, meses, años) En lo que te organizas y puedas aportar la cuota correspondiente. (Todo dependerá de tu situación, esto aplica y se analiza en cada petición. Variará acorde a tus circunstancias)
  • De qu