Intensivo Online - Para Todo Público.

CALENDARIO INFORMATIVO

Actividades / Retiros / Cursos / Talleres Conferencias Webinars
Eventos presenciales y por Internet. Contáctanos para ver la manera de participar.
Despierta a tu verdadera naturaleza, al poder de tu Interior y expande tu Mente.
📌 UBICACIÓN: Diferentes Lugares.
Para ver la diferencia horaria con tu país: haz click aquí >>

ACTIVIDADES

DETALLES E INFORMACIÓN

CURSOS / CONFERENCIAS / RETIROS / COMUNIDAD

Hay actividades que son presenciales y otras que son a través de internet.

Para más información, dentro del evento en el calendario podrás ver la fecha y la hora.

📌 La ubicación, la diferencia horaria y otros detalles estarán desglosados en la información del mismo evento.

Por internet se usa la aplicación Zoom, Youtube y Facebook. Se hacen algunas actividades que se transmitirán en vivo a nuestros miembros, participantes y miembros de nuestra comunidad. Siempre buscando el beneficio de otras personas, que igual no pueden participar presencialmente con nosotros y que están en otros países.

* Contáctanos si deseas participar, contratar o colaborar  en alguna de nuestras actividades al igual si deseas crear algo en tu comunidad.

Maghavat

Maghavat

Iniciar Chat

EL RUGIR DEL DESPERTAR

La Escuela para el Despertar, Satsangs y la Metodología Sâdhana

Servicios y proyectos para ayudar al despertar
del potencial humano

NEWSLETTER

Inscríbete al boletín y recibe nuestras noticias en español, entradas de blog/vlog, actividades en el calendario, anuncios y mucho más en tu email

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

Carrer Ample, 18, 43364 Mont-ral, Tarragona. España.

* TRADUCCIÓN: Nuestro contenido está creado principalmente en español. Si deseas ver el contenido en idioma inglés, usa el traductor automático que encontrarás con las banderas en muchos lugares de nuestra página. Si deseas ver los servicios que tenemos para personas de habla inglesa ve al Menú>Catálogo>Extras>Services in English. Si necesitas más claridad sobre algo contáctanos y te ayudaremos. Estamos trabajando para ampliar nuestro equipo para que podamos crear más contenido para ti. Gracias.

* Importante:
La plataforma, la newsletter, la Escuela, el contenido del Blog/Vlog, el material y la parte técnica
están gestionadas por el Rugir y por la sub-plataforma del Rugir: ConcienciaM.
E-mails: Al contactarnos siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado (spam) cuando mandes un email.
Empresa con No. de Registro NIF: 42400017T /  [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento:
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad
de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:

Aviso de Privacidad

* ConcienciaM:
El Rugir del Despertar es el frente de la Organización pero se usa la plataforma de ConcienciaM para algunas cosas internas y principalmente del contenido y la gestión interna de la Escuela.
También se tiene contenido en un Blog dentro de ésta. ConcienciaM está también para gestionar el diseño, la funcionalidad, aspectos técnicos y gestión interna de datos,
así como envío de emails y seguimiento de la parte profesional y administrativa del material digital y miembros de la Escuela. Esta parte es un sub-departamento dentro de la Dirección de la Empresa El Rugir.

SpanishEnglish
>