SpanishEnglish

Principal:

Categorías:

SpanishEnglish

Progreso de Lectura:

Reflexiones que Transforman # 4

Creciendo Juntos

Conscientes del Interior

SARKHAN

Conferencista, Coach y Maestro.

Te has preguntado: ¿quién es o qué es eso que puede decir que existen los opuestos? Nadie se pregunta, nadie tiene curiosidad de descubrir eso que puede decir que existen los polos. Si pusieran atención nunca más vivirían en una montaña rusa de emociones. 

Sarkhan

Reflexiones que Transforman #4 

Hola y bienvenidos sean al espacio de conciencia con Sarkhan. Es importante reconocer que mucho de lo que nosotros experimentamos ya sea positivo o negativo, normalmente, viene de la forma en la que interpretamos la vida, de acuerdo con nuestros pensamientos, emociones, conceptos, dialogo interno, entre otros. Si nos volvemos cada vez más conscientes de lo que está pasando en nuestro interior podremos cambiar el paradigma, la estructura interna, y comenzar a incrementar nuestro nivel de conciencia, nuestro poder de la atención y enfocar esta misma, en ese lugar que está más allá de lo positivo y lo negativo.

Entonces, automáticamente, cuando dejas de experimentar vivencias basadas en opuestos (positivo o negativo) comienzas a vivir en paz y tranquilidad. Se los comento, porque todos tenemos el poder de descansar en esa experiencia interna de total bienestar que no está al vaivén de las cosas de cómo están las circunstancias externas de la vida. Es posible estar en una experiencia mucho más armoniosa y estable todo el tiempo, tú puedes vivir de una manera más alegre o armoniosa si descubres tu interior, en vez de intentar cambiar el exterior o reestructurar el adentro o tratando de cambiar tu manera de pensar para sentirte mejor, feliz, o sentir amor. Aquí, el enfoque es mucho más profundo; donde la invitación es que dejes de voltear a tu exterior y te percates que dentro de ti está aquello que buscas, esa es la invitación aquí y ahora.

Y para eso está este espacio; para que podamos seguir explorando y creciendo juntos en este juego de darnos cuenta de que dentro de cada uno de nosotros se encuentra todo el bienestar que necesitamos para vivir en paz y tranquilidad y que el exterior solamente nos ha ido empujando para que volteemos y reconozcamos estas cualidades de esencia, de existencia y de ser.

Les mando un cálido abrazo. Y sigamos explorando este juego tan hermoso llamado consciencia.

__________________


Reconecta con la grandeza de tu verdadero Ser.

Conoce el poder que siempre has tenido sobre las decisiones, acciones y resultados de tu vida.

Descúbrete a ti mismo. Ya es hora.

Visítanos en:

elrugirdeldespertar.com  / facebook.com/elrugirdeldespertar

Saludos y un fuerte abrazo

Sarkhan

* Nota: te agradecería que compartieras el contenido con otras personas que crees le pueden ayudar o interesar. Te recomiendo que participes activamente en la sección de “Comentarios y Participación” que encontrarás más abajo. Ahí podrás hacer preguntas, compartir experiencias y puntos de vista que nos hacen crecer a todos. También hay la opción de suscribirte a los comentarios para seguir el hilo de la conversación. De igual forma, visita nuestras Redes Sociales para ver más contenido.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

.

< ENTRADAS /COMENTARIOS / PARTICIPACIÓN >

Más abajo encontrarás “Entradas del Blog Recomendadas”. Así como una sección para compartir tu experiencia, tus descubrimientos, hacer preguntas… Participa en los comentarios:
¿Qué descubriste en el artículo?
¿Qué opinas? ¿Cuál ha sido tu experiencia de vida con lo que hay aquí?

¿Cómo ha cambiado o qué ha pasado en tu día a día al implementar lo que se expone? …

Nota: te puedes suscribir y recibir notificaciones cada vez que haya actividad en la sección de comentarios.

3
Frases Positivas, Motivadoras e Inspiradoras
Frases Inspiracionales

La esencia de la vida reside en lo más profundo, sagrado y sensible de cada uno de nosotros. Esta es [...]

Nankurunaisa
Nankurunaisa

Nankurunaisa significa: "El tiempo todo lo cura” o “Con el tiempo todo se ordena” Este es un pensamiento común en [...]

Disonancia cognitiva
Disociación Cognitiva; dónde Inicia la Desarmonía

La Disociación cognitiva hace referencia a un conflicto interno entre dos cogniciones simultáneas al grado de uno aceptar una mentira [...]

Frases Positivas, Motivadoras e Inspiradoras
Frases Positivas

Frases positivas enfocadas a traer luz a tu corazón para transformar tu vida. Citas que hablan de amor, valentía, felicidad, [...]

>