SpanishEnglish

Principal:

Categorías:

SpanishEnglish

Progreso de Lectura:

Reflexiones que Transforman # 3

Retos en la Vida

No aceptes todo como verdad

SARKHAN

Conferencista, Coach y Maestro.

Hay que cuestionarlo todo, rebelarnos ante todo, pero en especial a la idea de uno mismo, a nuestras creencias y conceptos. Solamente negando, rechazando y tomando distancia recordarás quién eres. Tu libertad es el juego. 😉 

Sarkhan

Reflexiones que Transforman #3 

Hola, mi nombre es Sarkhan para quienes aún no me conocen. Aquí y ahora es el momento perfecto de hacer conciencia, desde hace un tiempo a la fecha, en el mundo han transcurrido varios sucesos fuera de serie, acontecimientos de cierta manera “locos”, algunos de éstos están siendo bastante fuertes para algunas personas, tan así, que pueden llegar a impactar en la toma de decisiones y en las formas de actuar de los individuos.

En estos momentos, en estos tiempos, es importante dirigir nuestra búsqueda no hacia lo inmediato que normalmente es el enojo, la rabia, el juicio, el atacar, el defender, que es lo más primordial, aquello que viene de lo más interno y ahora no es tiempo de enfocarnos en estas sensaciones, sino de todo lo contrario, es tiempo de apoyarnos, de la unión, la sensibilidad, la comprensión, la compasión, el amor, el entendimiento, y desde ahí construir algo diferente, desde ahí analizar qué es lo que tenemos que hacer como individuos, como compañeros, como sociedad, para un futuro más armonioso.
 
El mundo necesita un cambio urgentemente, y es cada vez más obvio, pero este cambio debe empezar por uno mismo, haciendo pequeñas aportaciones hacia los que nos rodean. Hay tanto que experimentar en la vida, tanto que aprovechar, tanto que descubrir, tanto que reconocer, tanto que agradecer, que frecuentemente nos perdemos cosas tan pequeñas y a veces este tipo de situaciones, no es lo más cómodo o agradable, pero nos hacen recordar que tenemos una vida que valorar, que hay que humanizarnos, que hay que amarnos, que hay que protegernos no con violencia sino con amor, con entendimiento , y con tranquilidad.
 
Todo mi amor y todo lo mejor para todas las personas que hemos, y que están pasando por situaciones contrastantes o fuertes. Pero lo importante, es buscar el empoderamiento y trasladar esa energía a los valores de vida, los valores humanos de sensibilidad, de amor, de entendimiento.
Hemos vivido en una sociedad en la que nos hemos reprimido muchísimas cosas, pero la manera de buscar la liberación, de vivir la vida al máximo es encontrando esa fortaleza de amor interno, creo fielmente que esa es la clave de todo esto.
 
Espero poder convivir con alguno de ustedes, interactuar más con ustedes y que tomen cada experiencia que se les da como un escalón más hacia una vida más grande, más bella, más armoniosa, más alineada a lo que nosotros como individuos y como humanidad queremos que es amor y verdadera libertad, pero libertad de serla, de amarla, de decidir internamente y no externamente. Les mando un abrazo y espero de todo corazón que todo lo que se comparte en este espacio pueda brindarles herramientas para poder llevar una vida más presente, más clara, más atenta, más aterrizada.
 
Los amo.

__________________


Reconecta con la grandeza de tu verdadero Ser.

Conoce el poder que siempre has tenido sobre las decisiones, acciones y resultados de tu vida.

Descúbrete a ti mismo. Ya es hora.

Visítanos en:

elrugirdeldespertar.com  / facebook.com/elrugirdeldespertar

Saludos y un fuerte abrazo

Sarkhan

* Nota: te agradecería que compartieras el contenido con otras personas que crees le pueden ayudar o interesar. Te recomiendo que participes activamente en la sección de “Comentarios y Participación” que encontrarás más abajo. Ahí podrás hacer preguntas, compartir experiencias y puntos de vista que nos hacen crecer a todos. También hay la opción de suscribirte a los comentarios para seguir el hilo de la conversación. De igual forma, visita nuestras Redes Sociales para ver más contenido.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

.

< ENTRADAS /COMENTARIOS / PARTICIPACIÓN >

Más abajo encontrarás “Entradas del Blog Recomendadas”. Así como una sección para compartir tu experiencia, tus descubrimientos, hacer preguntas… Participa en los comentarios: 
¿Qué descubriste en el artículo?
¿Qué opinas? ¿Cuál ha sido tu experiencia de vida con lo que hay aquí?

¿Cómo ha cambiado o qué ha pasado en tu día a día al implementar lo que se expone? …

Nota: te puedes suscribir y recibir notificaciones cada vez que haya actividad en la sección de comentarios.

3
Nankurunaisa
Nankurunaisa

Nankurunaisa significa: "El tiempo todo lo cura” o “Con el tiempo todo se ordena” Este es un pensamiento común en [...]

Disonancia cognitiva
Disociación Cognitiva; dónde Inicia la Desarmonía

La Disociación cognitiva hace referencia a un conflicto interno entre dos cogniciones simultáneas al grado de uno aceptar una mentira [...]

El Autoconocimiento es la llave al Todo
El Arte del Autoconocimiento; conócete realmente

El Autoconocimiento es la forma en que nombramos al proceso que tenemos de conocernos a uno mismo. ¿Pero qué tanto [...]

Advaita Vedanta - Sarkhan
Advaita Vedanta – No Dualidad

Pasamos por la vida siempre poniendo atención a todo menos a uno mismo. Literalmente creemos que nuestra existencia está definida [...]

>