SpanishEnglish

Principal:

Categorías:

SpanishEnglish

Progreso de Lectura:

Reflexiones que Transforman # 5

La Búsqueda de algo mejor

1ª Parte

SARKHAN

Conferencista, Coach y Maestro.

Si el sueño es profundo, solamente una pesadilla podrá despertarte. 

Sarkhan

Reflexiones que Transforman #5 

Hola, mi nombre es Sarkhan.

Para quiénes no me conocen y se están sumando a esta gran aventura quiero platicarles quién soy , ya que una búsqueda incansable de encontrarme fue lo que me trajo hasta aquí y porqué estoy aquí con uds ahora.

Hace muchos años, cuando era muy joven, experimenté un intento de secuestro, lo cual generó un cambio radical en mi vida; para los que ya me conocen o han visto mi trayecto, mi camino, pueden percatarse de que he pasado por muchas cosas a raíz de este acontecimiento. Esta experiencia me dio cosas increíbles, y también cosas no tan increíbles, un poco difíciles, pase por el alcohol, drogas y otras tantas cosas; pero lo que quiero compartir, va muchos más allá de eso.

No muchos conocen esta parte de mi vida; el fallecimiento de mi padre fue una experiencia muy íntima, tuve a mi padre entre mis brazos mientras terminaba su viaje en este plano; ese encuentro juntos, fue un momento indescriptible, hubo una conexión increíble, una vivencia fascinante, amorosa, compasiva, llena de sabiduría, de cuidado, de amor, y eso se me quedó grabado en mi conciencia, se quedó tatuada en mi ser. Esta experiencia de tanto amor, de percepción cósmica, grandiosa y hermosa, siempre estuvo detrás de mí cuestionando ¿qué era eso? ¿dónde existía?, porque yo la había vivido con la muerte de mi padre. Pero también, pude reconocer que la había experimentado en otras ocasiones, y que había un sentido de paz, de armonía y un sentido de perfección; las había vivido a lo largo de mi crecimiento, cuando era un niño experimentaba ese sentido de asombro, de maravilla, de bienestar.

La muerte de mi padre detonó una búsqueda fuertísima acerca de qué era esa paz, esa tranquilidad o ese silencio que había sentido en ese instante, y nada, ninguna vivencia se comparaba a lo que yo había vivido en ese momento. Esto sucedió cuando yo tenía 15 años, me encontraba en un remolino de emociones, de dolor, culpa y miedos; a esta edad no se tiene la madurez para enfrentar la vida y no tienes las herramientas para desafiar una situación de esta magnitud y mucho menos las consecuencias que se generan.

Me aventuré a una búsqueda de algo diferente a lo que mi entorno me enseñaba, que era juicio, conflicto, carencia, queja y sin embargo esta experiencia me dio algo totalmente opuesto y posteriormente esta vivencia la sentía cuando hacia deporte, cuando salía de viaje, o hasta cuando me aventaba en la montaña rusa, y experimentaba esta sensación de asombro, de conexión con la vida, de la viveza de la vida, del disfrute de la vida. Y después de tantos años de búsqueda ahora ya es momento de empezar a ayudar de otra manera, poner de una manera muy sencilla, eficaz y profunda lo que después de tantos años llevo explorando y descubriendo.

En esa búsqueda estuve en muchas enseñanzas, estuve en tradiciones, estuve en cursos, estuve en muchas cosas, porque nada me daba paz, nada me daba ese sentido de bienestar o de perfección que en algún momento experimenté cuando era muy joven. Me tope con la idea de despertar y la autorrealización, y por más que lo intenté no sucedía, hasta que un día todo cobró sentido y mi Ser recordó.

Estuve mucho tiempo buscando ya que necesitaba encontrar esa paz, y después de mucho tiempo y esfuerzo la encontré, encontré ese bienestar, ese sentido de armonía, encontré quién soy en verdad, que de joven, desde muy pequeño yo ya sabía y ahora me toca compartir y hacerlo diferente; ayudar a otras personas a que encuentren lo que a mí se me dio, a mí se me dio esa paz, esa tranquilidad inamovible, la conciencia de experimentarla, el reconocimiento de reconocerla, aunque suene redundante pero es eso, reconocer, valorar esa paz interna que yo no sabía que existía, la paz que yo conocía era una paz que dependía de circunstancias, personas, sujetos, de que las cosas sucedieran de cierta manera, y eso no era una paz muy alentadora, porque constantemente mi paz interna, mi felicidad, mi amor dependían de que ciertas cosas sucedieran o de que otras no sucedieran. Entonces llegó un punto en mi vida en donde decidí dedicarme totalmente a esto, estuve muchos años en meditación e introspección meditar, ahora soy Maestro, y ayudo a otros a salir de la oscuridad, de ese dolor.

__________________


Reconecta con la grandeza de tu verdadero Ser.

Conoce el poder que siempre has tenido sobre las decisiones, acciones y resultados de tu vida.

Descúbrete a ti mismo. Ya es hora.

Visítanos en:

elrugirdeldespertar.com  / facebook.com/elrugirdeldespertar

Saludos y un fuerte abrazo

Sarkhan

* Nota: te agradecería que compartieras el contenido con otras personas que crees le pueden ayudar o interesar. Te recomiendo que participes activamente en la sección de “Comentarios y Participación” que encontrarás más abajo. Ahí podrás hacer preguntas, compartir experiencias y puntos de vista que nos hacen crecer a todos. También hay la opción de suscribirte a los comentarios para seguir el hilo de la conversación. De igual forma, visita nuestras Redes Sociales para ver más contenido.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

.

< ENTRADAS /COMENTARIOS / PARTICIPACIÓN >

Más abajo encontrarás “Entradas del Blog Recomendadas”. Así como una sección para compartir tu experiencia, tus descubrimientos, hacer preguntas… Participa en los comentarios:
¿Qué descubriste en el artículo?
¿Qué opinas? ¿Cuál ha sido tu experiencia de vida con lo que hay aquí?

¿Cómo ha cambiado o qué ha pasado en tu día a día al implementar lo que se expone? …

Nota: te puedes suscribir y recibir notificaciones cada vez que haya actividad en la sección de comentarios.

3

Entradas Relacionadas:

>