• Proyecto Social
  • Sobre Nosotros
  • Calendario
  • Testimonios

Testimonios

Cambios Personales

“Estoy teniendo una paz interior increíble. El otro día estaba en casa de mi hijo, y algunos de mi familiares que estaban ahí me dijeron que tenía bonita energía, que ellos querían hacer lo que yo estaba haciendo para estar así.

Me dió mucho gusto saber que las demás personas que comparten conmigo están notando el cambio en mi.

Gracias de nuevo, no sabes la bendición que ha sido encontrarte.”

Estela Encarnación

Asistente de Salud

“No cabe duda que tu corazón sabe que hay algo más!! Toda mi vida he ido buscando sin saber realmente qué es lo que buscaba todo este tiempo y ahora simplemente es como encontrar y llegar a casa.

Realmente estoy tan contenta, tan emocionada que no se compara con alguna otra experiencia que antes haya tenido, esto que no es momentáneo, está aquí y no se va. Sólo cuando tu deseo se depure podrás tomar las decisiones correctas para ir hacia lo que deseas.»

Any Alcalá

Diseño de Invitaciones

“Tengo la fortuna de conocer a Maghavat desde hace mucho tiempo y he tenido la oportunidad de ver la gran evolución de su conciencia, la cual es asombrosa.

La claridad que te da con cada palabra es como un rayo de luz que te hace volver a este instante, sus palabras vienen acompañadas de sabiduría universal y de mucho amor.

Es un gran ser humano que siempre busca ayudar.”

Sebastian Arena

Subdirector , Regional Reis Lifestyle.

“Tuve una experiencia realmente inolvidable, pude llegar a un estado de paz tan increíble que nunca había experimentado.

De pronto estaba completamente atenta a todo
amando cada aspecto de mi vida, me sentía como si flotara y en una quietud total.

Me sentía plena y me di cuenta que ese
sentimiento es inigualable y vale la pena todo para sentirse así la mayoría de veces e intentar a vivir así siempre, fue realmente hermoso.

Gracias! 😊”

Jimena Olvera

Estudiante

¡Muchas gracias por una celebración de año nuevo increíble! Me siento muy bendecida por todos los regalos que recibí.

He descubierto como todavía hago reales los juicios, hacia mi misma y hacia uds. Cómo enjuicio mis juicios y el resultados es sentirme mal y sentir culpa, o sentir lastima por mi misma o al otro.

Gracias por compartirlo conmigo, gracias por tu completa y dedicada participación para que yo me diera cuenta de más y que tan perfecto todo lo es.»

Anne Mortensen

Maestra de Meditación

“¡Recuerdo la primera vez que te escuche
la señal de mi corazón fue muy clara!

Literalmente se me abrió el cielo, había perdido la esperanza, y sin ella no tenía nada a que agarrarme, algo por lo que seguir.

Para mí eso fue lo peor, estar en la espiral de emociones en la que estaba envuelta.

¡Como no voy a estar encantada con la Escuela!
Si la depresión y todas las emociones desaparecieron de golpe! Ahora se que estar en la escuela es finalmente darme vacaciones.»

Loli Albarran

Ayuda Social

“Maghavat es un ángel en la tierra. Lo es en mi vida y sé que en la de muchas personas.
No lo digo porque sea mi pareja. Que no te engañe su fachada de joven rebelde porque esconde una sabiduría, sensibilidad y capacidad para la compasión que te dejarán con la sensación de haber sido tocado por algo fuera de este mundo.

Su determinación y compromiso consigo mismo y con el mundo son inquebrantables y eso hace que sea un ancla inamovible y faro infalible para todo aquel que desea la autorrealización.

Mi absoluta devoción al Maestro y al hombre que vive su vida en completa congruencia con su enseñanza”.

Eider Zubizarreta (Rajani)

CEO de Oppliva

«Antes de llegar aquí vivía relaciones de apego, carencias emocionales y de abundancia, estrés, falta de salud y un parloteo mental que me llevaba a las drogas para calmarme.

Antes estuve en muchos cursos de crecimiento personal y después de todos y cada uno de ellos tenía un subidón, pero luego volvía a la cruda realidad e incluso me caía más profundo.

Desde que estoy en la Escuela, hoy vivo la vida en Amor, en Paz y Armonía, observando todo lo que acontece, observo pensamientos y situaciones y nada de lo que sucede tiene capacidad de quitarme de la maravilla de observar y experimentar todo de la vida.»

Amos Saumell

Gerente y corredor de bolsa

«Maghavat es un maestro que ha aportado a mi Ser y a mi persona enseñanzas que me han enriquecido en todas las áreas de mi vida.

He palpado la potencialización de mi labor como entrenadora y coach a través de su valiosa guía y conocimiento, ayudando enormemente a conseguir mis logros personales y profesionales.»

Norma Alonso

Master Coach y Entrenadora Internacional ICC

«El Maestro Maghavat es un SER con una visión ampliada de la vida,posee una sabiduría única y especial que le permite ser tan profundo o práctico como se requiera…en cada uno de los temas que domina: talleres, retiros, conferencias, procesos de Coaching, etc.

Cualquiera que sea la experiencia con él, se puede tener la garantía de una profunda reflexión que siempre llevará a un cambio inmediato y positivo tanto en personas como en Organizaciones. El Maestro Maghavat es el perfecto enlace entre el mundo del Ser humano con todas sus dimensiones y el mundo de la vida cotidiana.»

Rodrigo Fernandez

Asesor en Mercadotecnia, Coach ejecutivo y de equipos.

“Maghavat no es cualquier orador experto en su materia.

 Es un conferencista que realmente puede entender a su audiencia porque él ha pasado por ahí.

Fuera lo que fuera lo que la vida le aventó (y no fue poco) encontró la manera de trascender el sufrimiento y descubrir una vida de paz y felicidad.

Su enfoque es abierto y sincero y tiene el potencial de ayudar a millones de personas.”

Sally Lewis

CEO, Mountford Media Ltd.

“Maghavat tiene la capacidad de llevarte a una experiencia estable de paz interior y gozo.

Su enseñanza es de gran impacto y capaz de inspirar a la gente a que haga de la felicidad y la plenitud su prioridad en la vida.”

Greg Hopkinson

Autor del Libro: Boundless

“Ver en palabras algunos debates internos que yo hace años me hago. Me impacta con la franqueza con la que se habla. Saber que en el mundo se puede vivir de lo que a uno le hace feliz y no lo que esta por obligación hacer.

Quiero decirte que se puede salir, que es posible ponerse de pie, de la mano de la propia fortaleza, que hay un amor propio y ese amor propio es el escudo para autoconstruirse.

Aquí encontré y más.
Besos.”

Melody Gea

Humana

“Maghavat es alguien que puede hacer entrega de una Verdad que abre puertas rápidamente. No es alguien que imita superficialmente a otros sino que ha vivido y ha caminado profundamente las sombras más oscuras de la vida.

Para poder atravesar estas aparentes sombras y liberarse de ellas necesitamos una Luz. Maghavat representa esta Luz mostrándonos la manera de cruzar lo que parece interponerse en nuestro camino. Él es la esencia de la Compasión y la Gracia. Recomiendo mucho su Presencia y Enseñanzas”.

Paramananda Ishaya

Autor del Libro: The Way of Nothing

«Mi mente en su momento estaba revolucionadísima, llegó a tal punto que me impactó tantos pensamientos en un instante.

Mi interior, llegué a sentirlo completamente vacío. Mis actos no concordaban con lo que quería hacer e incluso pasar de hacerlo todo con amor, gusto, encanto, alegría, libre, a hacerlo con rabia, ira, rencor, sin ganas e incluso ofendida, dejar de creer en las personas, dejar de creer en mí.

Cuando se te acaban las ganas y esperanzas de seguir. Y aquí estoy, un año y medio después, llenando mi interior, siendo agradecida, queriendo una vida en la que nada, ni nadie, pueda llegar a afectar en ella nunca. Y poder ayudar a los demás algún día de tal manera.»

Micaela Núñez

Asistente de enfermería

"El Rugir del Despertar"

Conciencia-Maghavat y la Escuela Sâdhana.

Apoyo por parte de la plataforma online y metodología Sâdhana para el despertar.

Servicios y proyectos para ayudar al despertar
del potencial humano.

NEWSLETTER

Inscríbete al boletín de CM y recibe nuestras noticias, promociones y contenido de valor en
tu email.

CONTÁCTANOS

* Importante: la plataforma, el boletín o newsletter, la Escuela, el contenido del Blog/Vlog, los seguimientos, el material y la parte técnica está gestionada por CM.
Y acerca de mandarnos email o contactarnos por chat, siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado.
Términos y condiciones. / Sitio protegido con reCAPTCHA y Google.