Retiro Online de Fin de Año - Para Todo Público.

TRANSFORMATE CON UNA
GUÍA PERSONALIZADA

Muchas personas sienten impotencia al no saber qué hacer en determinados momentos. Guía personalizada y eficaz, diseñada a la medida para el empoderamiento, crecimiento de la persona y dirigida a su propio despertar.

Máximo Potencial

Explora el poder de tu Mente y tu poder interior y deja de vivir en confusión y dudas. Toma las riendas de tu vida y manifiesta todos tus sueños.  Cualquier deseo, por más pequeño que sea, tiene el potencial de transformarlo todo. Solamente hay que plantar la semilla y regarla.

Todo Empieza en ti

Lo que uno cree, siente, desea y piensa, es lo que da los resultados por las acciones que tomamos desde esos patrones y hábitos internos. Es por eso que exploramos tu interior, para que re-diseñes tu vida y la transformes. Tú estás capacitado con habilidades y talentos increíbles.

Acompañamiento Personalizado

Aprende a crear la vida que deseas con un seguimiento adecuado a tus circunstancias. Podemos enfocarnos en tu bienestar interno o social o crear una estructura para tu proyecto. Las sesiones te ayudarán enormemente. Son diseñadas acorde a tus necesidades.

¿QUÉ ES LA MENTORÍA, CONSULTORÍA Y COACHING SÂDHANA?

Las sesiones se basan en el Coaching Sâdhana o Coaching Transformador o Transformacional, se da a individuos, parejas y grupos. Se compone de un conjunto de técnicas y herramientas que permiten que la grandeza de la persona se pueda dar de una manera profunda y poderosa.

El enfoque es ayudar, acompañar y buscar lograr el objetivo que la persona quiera. Todo está dirigido a que la persona descubra toda la fuerza, talentos y herramientas que ya por naturaleza tiene. Se quiere ayudar que todo individuo pueda vivir en un estado más óptimo de presencia, el cual te permitirá crear y armonizar diferentes aspectos de tu vida.

Es por eso que el acompañamiento y el proceso e muy poderoso, ya que uno aprenderá a descubrir todo eso que nos hace sufrir, eso que limita las oportunidades que hay cuando de nuestra Mente-consciente se libera el potencial de la atención y el enfoque.

Se puede aplicar a proyectos como la creación de un negocio, escribir un libro, etc.; así como experiencias personales, sanación, parejas, etc.; y como grupos a apoyarse a la creación de comunidades, empoderamiento, trabajo en equipo, células de trabajo, etc.


¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR DE LAS SESIONES?

 

Alguien que ve la importancia de recibir ayuda externa, por parte de un profesional en la materia y que pueda dar un acompañamiento hacia la meta deseada.

Si no consigues salir de las adicciones, no logras entender tus emociones, deseos y pensamientos, esto es para ti. De igual forma si deseas crear un negocio, escribir un libro o mejorar algún aspecto de tu vida, las sesiones te ayudarán por nuestra experiencia.

También es para personas que no logran sanar algún proceso de dolor muy fuerte, como la pérdida de un ser querido
o cualquier otra situación que siga ocasionando dolor o algún tipo de sentimiento no deseado.

Así como para individuos, parejas o grupos que desean algo diferente en sus vida pero no saben realmente cómo lograrlo.

El proceso es muy poderoso, ya que gracias a alguien que ha pasado por un proceso de autotransformación, éste puede llevar a otros a entenderse de una manera mucho más clara y profunda.

– Deja de sentirte víctima de la Vida
– Aprender a crear tu realidad
– Explora el poder de tu Mente
– Descubre tu propia creatividad
– Vive en el Presente, sal del pasado y del futuro

– Aprender a manejar y comprender tus limitaciones
– Sal del dolor que internamente tienes
– Vivir una vida gobernada por ti y no tus ideas.

– Coaching hecho a la medida
– Estudios y Ejercicios Dinámicos
– Coaching Ejecutivo y Transformacional
– Aprende el Juego Interior
– Despertar de la Mente
– Claridad de creencias y conceptos aprendidos
– Desarrollo de talentos
– Nuevas ideas, nuevas realidades.

¿QUÉ ES EL COACHING? / (Haz click aquí)

El coaching (AFI: [ˈkoʊtʃɪŋ]anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

El coaching es una práctica profesional crecientemente solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros significativos en su vida personal y/o profesional.

El Coaching Sâdhana, Transformador o Transformacional, te ayuda a explorar el poder de tu Mente y tu Presencia, que te permite identificar las oportunidades que hay detrás de cada evento y las infinitas posibilidades que se derivan de él.

El Coach busca siempre generar las condiciones para que, la persona o grupo implicados en dicho proceso, busquen dentro de sí mismos, y encuentren el potencial que les ayudará en el camino a alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Serán fuertemente apoyados en la motivación, responsabilidad y creatividad. Los resultados en la vida pueden ser extraordinarios, como en las relaciones, en la profesión, la empresa o negocios de las personas, pero principalmente en el individuo, el cuál es le ingrediente principal en la vida de cualquier persona.

Un Coach tiene como objetivo primordial ayudar a crear un espacio de transformación hacia la verdadera grandeza de la persona. También ayuda a mostrar otras perspectivas, las cuales ayudan a incementar el entendimiento. 

El labor del Coach es detectar y disolver los obstáculos (emociones, estados de ánimo, juicios, corporalidad) que limitan la acción e impiden la concreción de proyectos o deseos.

Se creará un acompañamiento hecho a la medida, el cual dependerá de las circunstancias de la persona.

Podemos ayudar al individuo a alcanzar niveles de amor, paz y armonía que igual antes no tenía contemplados.

“Sâdhana” es un término en sánscrito que literalmente significa: práctica o medios para conseguir algo, por lo tanto es la invitación a que alguien tome las acciones necesarias para la consecución de una meta.

“QUIERO CREAR UN MUNDO
DONDE PUEDAS CREAR LA VIDA QUE SUEÑAS”

CONTÁCTANOS PARA AGENDAR Y APROVECHAR UNA SESIÓN INTRODUCTORIA GRATUITA.

EL RUGIR DEL DESPERTAR

La Escuela para el Despertar y la Metodología Sâdhana

Servicios y proyectos para ayudar al despertar
del potencial humano

NEWSLETTER

Inscríbete al boletín y recibe nuestras noticias, entradas de blog/vlog, promociones, actividades en el calendario y contenido de valor en tu email

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

* Importante:
La plataforma, la newsletter, la Escuela, el contenido del Blog/Vlog, el material y la parte técnica
están gestionadas por el Rugir y por la sub-plataforma del Rugir: ConcienciaM. Al contactarnos
siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado cuando mandes un email. 
Empresa con No. de Registro NIF: 42400017T /  [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento:
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad
de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:

Aviso de Privacidad

SpanishEnglish
>