• Quiénes Somos
  • Proyecto Social
  • Calendario
  • Material

PLATAFORMA PARA AFILIADOS


Programa de comisiones para grupos y promotores por
la venta de nuestros productos y/o servicios. Crea equipos de trabajo
y todos ganarán comisiones por su participación. Hemos creado un modelo de integración, promoción, formación y expansión para ti y otros.
Gana desde tu propia casa y ten control sobre tu tiempo y trabajo. 

Negocio desde Casa

Genera recursos desde la comodidad de tu hogar. Puedes vender nuestros productos en tu propia página web, a través de email o cualquier medio digital.

Alta Calidad

Para una óptima experiencia del alumno. Material muy completo
y de gran valor para el bienestar de las personas. Todo dirigido para vivir una vida completa.

Excelentes Comisiones

Podrás generar dinero inclusive mientras duermes, esto es un modelo muy atractivo,  por el simple hecho de que el dinero está trabajando para ti.

Acompañamiento

Acompañamiento para poder generar nuevas ideas y más oportunidades de trabajo y ganancias. La creatividad, la disciplina y pasión son las claves.

A un sólo Click:

Control total:

COMISIONES POR LA VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Programa con remuneración por comisión para grupos y promotores 
de nuestros productos. 

Nuestro programa de afiliados permite, a personas interesadas, 
compartir nuestro material con su bello mensaje. 

Por otro lado cubre la necesidad que algunas personas tienen, 
el no tener su propia plataforma o producto. 
Gracias a lo que hemos creado, si deseas, puedes empezar a ganar dinero
y tu tener las riendas de tu tiempo, energía y trabajo.

Además se te da la oportunidad de crecer en muchos aspectos, 
así como ayudar a otros a mejorar, en positivo, aspectos de sus vidas.

Esta oportunidad está diseñada para personas que quieren ayudar a otros
y al mismo tiempo convertirse en líderes de cambio. Empodérate e inspira a otros.

Tendrás tu propio Escritorio personalizado donde podrás ver las transacciones
Por lo tanto tendrás control y detalles sobre todo lo que ocurra 
gracias a los usuarios que invites o las de tu equipo de trabajo.

ESTRUCTURA / CONDICIONES (Haz Click aquí)

AFILIADOS:

Estás de acuerdo en Nuestros términos y condiciones, de igual forma con lo que se haya llegado a decidir en la forma de porcentajes y pertenencia al programa de Afiliados. Si se llega a realizar una cancelación o alguien pide un reembolso, la comisión no se llevará a cabo. El link tiene una caducidad de 60 días para el usuario que haya accedido a uno de nuestros productos por medio de los banners o links de afiliado.

Se manejan hasta 3 niveles por Afiliado:

Nivel 1: 30%
Nivel 2: 20%
Nivel 3: 10%

Estructurándose de la siguiente manera: si el afiliado “A” (padre) hace una venta, éste se llevará un 30% de comisión sobre la venta total. Si el Afiliado “A” (padre) desea hacer equipos y conseguir promotores, éstos serán considerados Afiliados “B” (hijos) los cuales, a su vez, podrán tener otros sub-hijos que serán llamados Afiliados “C”. Cuando el afiliado “A” haga una venta, los hijos Afiliados “B” y “C” no se llevarán ninguna comisión. Pero si los Afiliados “B” hicieran ventas, el afiliado “A” se llevará una comisión del 20% y el Afiliado “B” una comisión del 30%. Ahora, si el Afiliado “B” trae a un nuevo Afiliado, llamado “C”, entonces por cada venta que el afiliado “C” haga, el Afiliado “C” se llevará comisión del 30%, Afiliado “B” un 20% y el Afiliado “A” un 10%.

Resumen:

Existen 3 Niveles de Afiliados: A, B y C, siendo el 1er Nivel el Afiliado “A” y el 3er Nivel el Afiliado “C”. Cualquier Afiliado, tanto A, B y C, que haga una venta directa, se llevará un 30% de comisión. El Afiliado que le precede se llevará un 20% y el anterior a éste un 10% (Afiliado de 1er Nivel).

El pago de las comisiones a los Afiliados, empezará cuando la acumulación de comisiones sea partir de 100€. Se requiere una cuenta Paypal para pagar las comisiones.

* Nota: Puedes revisar la información más detallada y actualizada en nuestra página de Aviso de Privacidad.

NORMAS IMPORTANTES:

  • No está autorizado a utilizar ningún tipo de spam para promocionar nuestros productos. (Este es un punto muy importante que Facebook y Google Ads manejan para proteger a sus clientes. Y esto si no se hace bien repercute en la plataforma de CM, las redes sociales y cualquiera de sus actividades)
  • No está permitido usar publicidad de pago por click para ofertar por palabras clave de la marca. Esto incluye «Conciencia-Maghavat, el Rugir del Despertar o Escuela Sâdhana» o cualquier otra palabra relacionada con la plataforma o cualquiera de nuestros productos como «Sadhana para el Alma – Nivel Oro», etc..
  • Si utiliza publicidad de pago por click, primero debe enviar tráfico a una página de destino. NO se le permite vincular directamente al sitio Conciencia-Maghavat.
  • No está autorizado a reclamar que ninguno de nuestros productos o materiales promocionales fue creado por usted mismo. No puede hacer nada para hacerse pasar por la marca Conciencia-Maghavat, El Rugir del Despertar o Escuela Sâdhana o el personal de Conciencia-Maghavat.
  • No está permitido comprar cosas a través de su propio enlace de afiliado (y tampoco funciona).
  • No está permitido presentar ningún tipo de plan de devolución de dinero, iniciativa de bonificación, descuento de cupón o reclamar que los clientes pueden obtener cualquier tipo de descuento comprando a través de su enlace de afiliado.
  • Tenemos un sistema para verificar que se cumplan estas reglas. Si se descubre que se está haciendo cualquiera de los puntos anteriores, nos reservamos el derecho de desactivar su cuenta en cualquier momento, sin previo aviso y no recibirá ningún pago de comisión.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA EMPEZAR A GANAR
Y CREAR UNA VIDA EN ABUNDANCIA?


Tienes 3 opciones para iniciar:

REGISTRO


Regístrate para participar en el Programa de Afiliados. Una vez dentro, en tu área de trabajo, tendrás acceso a toda la información y el 
material. También verás el desglose de tus comisiones y la de los otros afiliados dentro de tu círculo.

AGENDA UNA LLAMADA


Contáctanos para hablar de las diferentes 
oportunidades que hay. La llamada es sin costo, en ella abordaremos tus preguntas e ideas acerca del proyecto. Está la posibilidad de crear equipos y que todos ganen.

PRODUCTOS


Conoce nuestros productos que tenemos en la Tienda para que te familiarices con ellos. Algunos de ellos entran en el programa y otros no. Una vez que te registres podrás ver con más detalle este punto.

"El Rugir del Despertar"

La Escuela para el Despertar y la Metodología Sâdhana

Servicios y proyectos para ayudar al despertar
del potencial humano

NEWSLETTER

Inscríbete al boletín y recibe nuestras noticias, entradas de blog/vlog, promociones, actividades en el calendario y contenido de valor en tu email

                          
Tenemos los siguientes organismos que protegen al usuario de la protección de datos, comercio digital seguro con Paypal y Stripe, certificado digital web y nuestro seguro de responsabilidad civil. Así como la parte legal y las oficinas gubernamentales que avalan la legalidad y el registro de la empresa. 

CONTÁCTANOS

Whatsapp: +34656517481

PAGOS SEGUROS CON: 

                  

* Importante:
La plataforma, la newsletter, la Escuela, el contenido del Blog/Vlog, el material y la parte técnica
están gestionadas por el Rugir y por la sub-plataforma del Rugir: ConcienciaM. Al contactarnos
siempre contestamos a la brevedad posible. Por favor revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de correo NO deseado cuando mandes un email. 
Empresa con No. de Registro NIF: 42400017T /  [email protected]
Sitio protegido con reCAPTCHA y Google

* Consentimiento:
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad
de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter. Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Para saber más, ir a la siguiente página:

Aviso de Privacidad

SpanishEnglish
>